sábado, 22 de septiembre de 2012

CONSEJOS SOBRE PREVENCIÓN


Las enfermedades de transmisión sexual son enfermedades que deben ser tratadas a tiempo para evitar que se propaguen por todo el organismo provocando daños mayores. BeingGirl Sólo entre Amigas trae para ti información vital de la cual no debes prescindir para mantenerte sana y saludable.
Las enfermedades de transmisión sexual se adquieren a través del contacto sexual entre dos personas en la cual una de ellas está infectada. Estas enfermedades son muy frecuentes y de fácil contagio.
Son enfermedades que requieren siempre un tratamiento con antibióticos. De lo contrario, siguen propagándose por el organismo, provocando mayor daño, como esterilidad o muerte.
Es súper importante consultar al médico, dejando de lado el temor y la vergüenza. Nunca efectúes la automedicación puesto que esto puede no ser efectivo, trayéndote posteriormente complicaciones que pudieron ser evitadas.
La responsabilidad sexual tiene un espacio muy importante en la prevención de estas enfermedades. Mantener una sola pareja, usar preservativos y establecer una adecuada higiene genital y sexual son aspectos fundamentales que se deben tener presentes para evitar ser contagiado.
Si tienes más preguntas sobre el tema puedes consultar con Nuestra Psicóloga OnLine, quien estará encantada de ayudarte. e9 o e ��a Ȓb s, frutas y verduras; hacer ejercicio regularmente y mantenerse emocionalmente bien. La depresión es uno de los peores enemigos de las personas con VIH porque baja mucho sus defensas.

También pueden hacer vida en pareja (y sexual) aunque tendrán que extremar precauciones para lograr que no haya un contagio. Hoy en día hay muchas esperanzas para los que quieren tener hijos ya que hay tratamientos para evitar que el bebé llegue a contagiarse, sin embargo aún no hay nada 100% seguro.
Lo más importante es que te cuides muchísimo para que te mantengas sana pero que sepas que con el VIH no se acaba el mundo y que convivir con alguien infectado no significa que te vas a contagiar. Ayudemos a evitar la discriminación hacia estas personas que ya tienen bastante con el virus.


Enfermedades de transmision sexual. TP Computacion



Infecciones de Transmision Sexual





No hay comentarios:

Publicar un comentario